Visita del Colegio Virgen de Valvanuz (Selaya) de 2º y 3º de la ESO

"Dinamización cultural y promoción turística"
 El lunes 20 de Junio a las 11 de la mañana llegó el autobus con 42 niños y 2 profesores, al Poblado Cántabro. Trás las presentación, dividimos al grupo en 2, para comenzar la visita con los de 3º de la ESO y posteriormente con los de 2º de la ESO. Se mostraron interesados en la visita, participando con mil y una preguntas, tras finalizar la  explicación, participaron en unas actividades en el Centro de Interpretación, relacionadas con lo visto y explicado.
Tras finalizar la visita y las actividades en el Poblado Cántabro, subieron al autobus y nos dirigimos a la siguiente visita, en el Molino de Carrejo. En el cual volvimos a dividir el grupo en dos, pero en este caso entrando primero los de 2º de la ESO y posteriormente los de 3º. En esta ocasión como en el Poblado Cántabro se interesaron mucho en la explicación haciendo nuevamente numerosas preguntas. Como anécdota, pusieron mucho interés y curiosidad cuando nuestro guía les explicó el funcionamiento de una antigua ratonera.
Acabada la visita, nos despedimos deseándoles buen viaje y buen provecho ya que paraban a comer en el Parque de La Losa.         Los guias: JOSE y LEA