Visitas 29-04 al 5-05 2013

¡Hemos estado tan ocupados que no nos ha dado tiempo a actualizar el blog!
Recibimos varias visitas a lo largo de la semana, el lunes 29 de abril vinieron 60 niños de 1º de primaria del Colegio La Salle de Santander. Estuvieron recorriendo el castro durante la mañana.


El martes vinieron 50 alumnos de 3º y 4º de primaria del Colegio Fray Pablo de Colindres. A pesar del mal tiempo, pudieron visitar el Molino del siglo XVIII donde aprendieron como se molía el trigo y el modo de vida de los molineros. Después visitaron el Poblado cántabro donde aprendieron cómo vivían sus antepasados e hicieron el taller de barro, construyendo una cabaña a escala como la que habían visto anteriormente. 
También disfrutamos de la visita de varios alumnos del I.E.S . Javier Orbecano que estuvieron recorriendo el Poblado.
El jueves nos vinieron a ver un grupo de 30 adultos de Cataluña que participaban en un viaje organizado. Todos salieron muy contentos y señalaron lo mucho que les había gustado.
A lo largo de toda la semana, desde el miércoles, recibimos cuantiosas visitas, sobre todo de gente procedente de Madrid que estaban disfrutando de su puente en nuestra región y querían visitar el Poblado cántabro de Cabezón de la sal.