Felicitación Navideña

Empleado en e-administración

El taller está preparando la tarjeta de felicitación navideña seleccionada para ser enviada por el Ayuntamiento y con ella felicitar a todo el municipio. Ya está todo listo para su envio.





De parte de todos los alumnos de los talleres y de sus monitoras, les deseamos a todo el mundo unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO...

Tarjetas de Felicitación

Empleado en e-administración

Llegadas las fechas navideñas el Ayuntamiento ha pedido a los chicos del taller la creación del diseño de la tarjeta navideña de este año con  la que se felicitará a todos los vecinos del Municipio.

Modelo del centro elegido por la coorporación
Para nosotros ha sido una actividad  enriquezedora porque nos ha permitido desarrollar nuestra creatividad y hemos puesto en práctica los conocimientos adquiridos en diseño gráfico.

Curso de Igualdad de Oportunidades

Taller de Empleo "Tecnoverde.Sal"

Los tres módulos del Taller han recibido un curso de Igualdad de Oportunidades, impartido por Nuria de la UPDR (Unidad de Promoción y Desarrollo Regional).
Duró dos días, en los cuales, se nos habló de la igualdad y oportunidades que tenemos que tener todos a la hora de la incorparación en un trabajo y en la vida en general.
Comentamos la  Discriminación Salarial y Violencia de Género, siéndo estos dos temas los más debatidos por todo el grupo.

Centros de Navidad

Operarios de Jardineria y Viverismo y Empleado en e-administración

El módulo de Jardineria con vista a estas fechas navideñas, han estado recogiendo hojas de árboles y arbustos,  peladuras de naranja y limón (para secarlas), nueces y piñas etc.. para después  con todo  ello crear unos centros decorativos, adornándolos a su vez con lazos, nieve y purpurina, esto les ha servido a los chicos como práctica del módulo de  "Jardineria de Interior".

video

El broche final lo puso el módulo de e-Administración, creando las tarjetas de felicitación que acompañan a los centros, los cuales han sido repartidos por distintos departamentos del Ayuntamiento.

Tarjetas de Felicitación
 



Visita Colegio Fuente Salín al Poblado Cántabro

Dinamización Cultural y Promoción Turística

El colegio Fuente Salín de Unquera, con 82 niños, de edades entre 3 y 5 añitos y con sus 6 profesores, decidieron visitarnos.

Como era de esperar, el Poblado Cántabro, les encantó.

Durante las dos horas que permanecieron en el recinto el  cual conocieron, despues almorzaron en él y para terminar lo más pequeños pintaron unas láminas, lo mejor es que a pesar de la fecha, martes y trece, no hubo ningún incidente.





Jardines del Centro de Estudios Rurales

Operarios de Jardines y Viveros

Durante los últimos dias se ha procedido a renovar el jardin del Centro de Estudios Rurales, eliminando los tajetes y reciclando begonias ya existentes .
Se ha realizado un jardin circular con cierre perimetral de madera baja, en él  se han puesto coniferas rastreras y rocas para el realce interior.
Las begonias y los tajetes se han aprovechado para acondicionar los accesos al edificio en la zona de las aceras.

Transferencia documental

Empleado en e-administración

Continuando con el trabajo iniciado en la primera fase en el archivo municipal, y bajo la supervisión de la responsable del mismo, se han realizado una serie de trabajos archivísticos con la documentación municipal principalmente de transferencia y organización de las unidades archivísticas del fondo documental.

Con el objeto de liberar espacio del archivo municipal se han transferido 375 unidades archivísticas, previamente seleccionadas e identificadas, desde el archivo del Ayuntamiento hasta dependencias municipales situadas en otro edificio. Para ello se contó con el apoyo de un camión municipal.