Estaquillado

Operarios de Viveros y Jardines

El grupo de jardinería durante el mes de Septiembre, se dedicaron a realizar el estaquillado de las plantas que tenían en el vivero y de los esquejes recogidos en prospecciones etnobotánicas en los parques y jardines de Cabezón. Este es el resultado.

Invernadero

Operarios de viveros y Jardines

El grupo de jardineria  está llenando el invernadero con plantas nuevas; reproduciéndolas por medio de semillas, esquejes y plantel. De esta forma cuando crezcan, podran suminustrarlas por  todos los pueblos del municipio y asi podremos apreciar su belleza. Entre estas plantas se encuentran: Cineraria, Gazania, Viola, Pensamiento, Brezo, Col ornamental, etc.

video

Catalogo de Plantas


Empleado en  e-administración

El  módulo   seguimos   trabajando    con    el      "Catálogo     de  plantas",   que     trata     de   toda     clase     de      plantas       que está   produciendo    el módulo de jardinería, en el vivero de Santiago Galas. Es un trabajo de una gran información  y utilidad para los jardineros.

Ya    estamos   terminándolo,   el    cual    nos   esta   quedando   muy      bonito  e  interesante; les daremos una copia a ellos para que     tengan     toda    la información    de    las   plantas   y un recuerdo del Taller.

Prospecciones etnobotánicas

Operario de Viveros y Jardines

En la ruta del Minchón se fué recogiéndo poda para luego esquejar los arbustos y así aumentar la producción de los mismos en el invernadero.

Accidente Monitoras

El Martes "13" de Septiembre, a la vuelta del trabajo dirección Santander, la monitora de e-administración(Gema) y la monitora de Turismo (Sara) sufrieron un pequeño accidente no resultando nada grave, pero con lesiones que les mantendrán una temporada de baja.
Los tres talleres animamos a la monitoras y les deseamos una pronta recuperación para tenerlas de nuevo con nosotros.

Base de Datos de Juntas de Gobierno Local

Empleado en e-Administración

Los alumnos de administración estamos realizando la informatización de las Juntas de Gobierno Local, desde el año 2.000 hasta la actualidad.
El trabajo consiste en hacer una base de datos, con toda la información proporcionada por el Ayuntamiento.